Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Rayos X Panoramicos Dentales

Vatech PaX-i

PaX-i es el sistema de Rayos X digital panorámico de Vatech, accesible y de fácil uso, con tecnología propia de la marca y una calidad de imagen más precisa y de alta calidad.

 

Cuenta con varios modos de captura para cumplir con todos los requisitos de diagnóstico, capacidad de elegir la forma y el tamaño de la mandíbula del paciente y modos de captura rápidos, segmentados y para niños, teniendo en cuenta la reducción de dosis de radiación y ahorro de tiempo.

 

PaX-i genera inmediatamente las imágenes dentales de manera digital en su propia estación de trabajo, la cual incluye el software EzDent para organizar, almacenar, visualizar y manipular las imágenes y la base de datos de los pacientes.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Fue fundada en Corea del Sur y cuenta con más de 20 años de experiencia en la investigación y desarrollo de tecnología relacionada con rayos X dentales; su innovación y crecimiento la han hecho pionera y líder en el área a nivel mundial.

 

Hoy en día se encuentra en más de 93 países con 17 filiales que ofrecen servicio de fabricación, distribución y mantenimiento tanto para sistemas de rayos X dentales como para el software de imágenes de diagnóstico.

 

Desde 2016 se encuentra en México con una oficina filial que trabaja a nivel nacional a través de una serie de distribuidores, entre los que se encuentra Biomédica Gaoz.

Biomédica Gaoz S.A. de C.V.

Derechos Reservados 1999 - 2020