Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Historia

 

Iniciamos operaciones el 6 de Julio de 1999 con la finalidad de establecernos como un proveedor confiable de soluciones en equipos médicos y consumibles para el área de radiología, principalmente. Desde entonces, hemos ampliado tanto el catálogo de productos y servicios que ofrecemos, como nuestra presencia en todo el territorio nacional.

 

Hoy en día, fortalecidos con 20 años de experiencia en el mercado, somos una empresa dedicada a la asesoría, comercialización y servicio de equipos para las distintas áreas de imagenología y cardiología, distribuyendo marcas de prestigio tales como Carestream, GE, Hologic, HP, Mitsubishi, Mortara, Philips, Quinton, SG HealthCare, Sonosite, Sony, Toshiba y Vatech.

 

Actualmente, los productos y servicios que tenemos a su disposición se encuentran presentes en hospitales tanto públicos como privados, al igual que en gabinetes, laboratorios y consultorios médicos en toda la república mexicana, en donde hemos destacado por nuestro compromiso con el cliente, por nuestra atención personalizada, por la calidad de nuestros productos y por el respaldo de las soluciones que ofrecemos.

 

Tenemos opciones de equipos tanto nuevos como reacondicionados, ambos con garantía y disponibilidad de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con el apoyo de servicio directo en nuestro departamento de ingeniería.

 

En 2002 y 2013, respectivamente, surgen las empresas Gaos Acomed S.A. de C.V. y  Corporativo Biomédica Gaos S.A. de C.V., que funcionan para el apoyo técnico y administrativo dentro de la familia Biomédica Gaoz.

 

 

Misión

 

- Consolidarnos como los mejores proveedores para satisfacer los requerimientos tecnológicos de nuestros socios comerciales, ofreciendo soluciones integrales con valores agregados de atención y servicio.

 

 

Visión

 

-Nos convertiremos en la mejor opción de equipamiento y servicio para diagnóstico médico en general, fortaleciendo nuestra operación a nivel nacional mediante serias políticas de calidad, atención y servicio oportuno.

-Desarrollaremos una nueva filosofía empresarial, que nos permita adaptar métodos de trabajo a las cambiantes condiciones del entorno, logrando superar las expectativas de nuestros clientes y alentando al desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.

 

 

Valores

 

-Los trabajadores estamos comprometidos con la organización a la que pertenecemos y al mercado al que servimos.

-Debemos cuidar siempre el ofrecer bienes y servicios congruentes con las necesidades del cliente, cubriendo sus expectativas tecnológicas y económicas.

-Debemos de conducirnos de manera que cumplamos nuestro compromiso social y económico con el país, ayudando además, a que los servicios de salud en México se superen en calidad y servicio oportuno

 

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019