Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Software para Holter
Grabadora Holter de 3 canales 24 horas

Mortara HScribe

El sistema digital Holter HScribe de Mortara consta de un software muy completo, intuitivo y personalizable que permite realizar exploraciones retrospectivas, prospectivas y por superposición, con funciones de revisión de sucesos, gráficas de tendencias, clasificación de latidos, análisis de ritmo y del segmento ST, análisis de marcapasos; todo configurable para cada operador y con opciones muy variadas de información en reportes, los cuales pueden exportarse en formatos PDF y XML. Consta de 1 licencia para PC o Mac y puede utilizarse con una cantidad ilimitada de grabadoras.

 

Las grabadoras digitales pueden ser de 3 canales (Mortara H3+) , con detección de marcapasos y visualización de ECG durante la conexión del paciente. Son compactas, ligeras y operan con baterías alcalinas.

 

El equipo es nuevo, cuenta con un año de garantía y al adquirirlo incluye la grabadora con cables de paciente, funda de traslado, manual de operación y  requiere el software para la descarga de datos.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca: Fundado en 1982 por David W. Mortara, PhD, Mortara Instrument nació con una filosofía rectora: diseñar para satisfacer una necesidad, mantenerlo simple y hacer que sea económicamente accesible. Basándose en esta filosofía, Mortara Instrument ha creado una línea completa de productos de electrocardiografía que se adaptan bien al mercado actual de la atención médica.

 

La compañía tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y ha crecido desde 1982 para incluir oficinas en Australia, Italia, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. Los productos se comercializan en todo el mundo a través de subsidiarias y socios de distribución.

 

Mortara Instrument tiene la certificación ISO 13485.

 

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019