Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Grabadora Holter de 3 canales 24 horas

Fukuda FM180

El sistema digital Holter FM180 de Fukuda Denshi consta de un software que permite realizar exploraciones retrospectivas, prospectivas y por superposición, con funciones de revisión de sucesos, gráficas de tendencias, clasificación de latidos, análisis de ritmo y del segmento ST, análisis de marcapasos; todo con opciones muy variadas de información en reportes, los cuales pueden exportarse en formatos PDF y XML. Consta de 1 licencia para PC que puede usarse con un numero ilimitado de grabadoras.

 

Las grabadoras digitales de 3 canales son compactas, a pruebas de salpicaduras, con detección de marcapasos y visualización de ECG durante la conexión del paciente. Operan con baterías alcalinas.

 

El sistema es nuevo, cuenta con un año de garantía y al adquirirlo incluye la grabadora con cables de paciente, funda de traslado, estuche de protección, manual de operación y software para la descarga y análisis de datos.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Desde su fundación en Japón en 1939 por Takashi Fukuda para la fabricación de electrocardiógrafos, la empresa ha ido de la mano del desarrollo tecnológico de éstos equipos junto con la investigación y aplicación en el sector médico cardiológico.

 

Por 80 años se ha dedicado exclusivamente a los electrocardiógrafos, aunque también ha incluido en sus productos grabadores holter y un par de modelos de ultrasonido doppler.

 

Hoy en día la empresa tiene sus oficinas principales en Tokyo, Japón y cuenta con presencia en todo el mundo, con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, China y Singapur.

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019