Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Electrocardiógrafo portátil de 12 derivaciones

Mortara ELI380

El modelo ELI380 de Mortara es un electrocardiógrafo portátil de 12 canales con batería recargable integrada. Cuenta con una pantalla LCD de alta resolución de 17" touchsrcreen para previsualizar los trazos y navegar a través de los menús; tiene impresora térmica integrada para papel en Z tamaño carta. Sin embargo, el aspecto más interesante es la comunicación inalámbrica entre la unidad de paciente y la unidad central, lo que reduce el riesgo de desgaste de los cables por arrastrarlos, jalarlos o machucarlos por accidente. El equipo tiene integrado software con algoritmo VERITAS para apoyo a la interpretación.

 

El equipo es nuevo, cuenta con un año de garantía y al adquirirlo incluye la unidad central, el módulo inalámbrico con cables de paciente, chupones y pinzas precordiales, cable de alimentación, manual de operación y un rollo muestra para comenzar su operación.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca: Fundado en 1982 por David W. Mortara, PhD, Mortara Instrument nació con una filosofía rectora: diseñar para satisfacer una necesidad, mantenerlo simple y hacer que sea económicamente accesible. Basándose en esta filosofía, Mortara Instrument ha creado una línea completa de productos de electrocardiografía que se adaptan bien al mercado actual de la atención médica.

 

La compañía tiene su sede en Milwaukee, Wisconsin, y ha crecido desde 1982 para incluir oficinas en Australia, Italia, Alemania, los Países Bajos y el Reino Unido. Los productos se comercializan en todo el mundo a través de subsidiarias y socios de distribución.

 

Mortara Instrument tiene la certificación ISO 13485.

 

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019