Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Electrocardiógrafo Portátil de 12 canales

Fukuda FX8322R

El modelo FX8322R de Fukuda Denshi es un  electrocardiógrafo portátil de 12 canales con batería recargable integrada. Cuenta con una pantalla TFT de alta resolución a color de 6.4" para previsualizar los trazos y navegar a través de los menús; tiene impresora térmica integrada para papel en rollo de 21cm y teclado QWERTY compacto. El equipo cuenta con memoria interna para 500 estudios, tiene integrado software FP-805S para apoyo a la interpretación y para programa de stress test. Puede conectarse a PC por red LAN y es compatible con prueba de esfuerzo.

 

El equipo es nuevo, cuenta con un año de garantía y al adquirirlo incluye la unidad central, cables de paciente, chupones y pinzas precordiales, cable de alimentación, manual de operación y un rollo muestra para comenzar su operación.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Desde su fundación en Japón en 1939 por Takashi Fukuda para la fabricación de electrocardiógrafos, la empresa ha ido de la mano del desarrollo tecnológico de éstos equipos junto con la investigación y aplicación en el sector médico cardiológico.

 

Por 80 años se ha dedicado exclusivamente a los electrocardiógrafos, aunque también ha incluido en sus productos grabadores holter y un par de modelos de ultrasonido doppler.

 

Hoy en día la empresa tiene sus oficinas principales en Tokyo, Japón y cuenta con presencia en todo el mundo, con oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, China y Singapur.

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019