Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Electrocardiógrafo Portátil de 3 canales

Comen CM300

El modelo CM300 de Comen es un  electrocardiógrafo portátil de 3 canales con batería recargable integrada. Cuenta con una pantalla LCD monocromática de 5" para previsualizar los trazos y navegar a través de los menús; tiene impresora térmica integrada para papel en rollo de 80mm. El equipo cuenta con memoria interna para 60 estudios, protección contra desfibrilador y detección de marcapasos, incluye software de apoyo a la interpretación.

 

El equipo es nuevo, cuenta con un año de garantía y al adquirirlo incluye la unidad central, cables de paciente, chupones y pinzas precordiales, cable de alimentación, manual de operación y un rollo muestra para comenzar su operación.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Con origen en China, la marca se ha consolidado como uno de los principales proveedores de equipo médico en el país y ha extendido su presencia de manera internacional a otros paises de Asia, Europa y América, incluyendo México.

 

Hoy en día desarrolla y fabrica equipos para monitoreo electrofisiológico, electrodiagnóstico, ultrasonidos fetales y obstétricos, anestesia, cuidado neonatal y equipos para quirofano.

 

Todos los productos de la marca cuentan con ISO 13485

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019