Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Electrocardiógrafo Portátil de 12 canales

Comen CM1200b

El modelo CM1200b de Comen es un  electrocardiógrafo portátil de 12 canales con batería recargable integrada. Cuenta con una pantalla TFT a color de 5.7" para previsualizar los trazos y navegar a través de los menús; tiene impresora térmica integrada para papel en rollo de 210mm. El equipo cuenta con memoria interna para 300 estudios, protección contra desfibrilador y detección de marcapasos, incluye software de apoyo a la interpretación.

 

El equipo es nuevo, cuenta con un año de garantía y al adquirirlo incluye la unidad central, cables de paciente, chupones y pinzas precordiales, cable de alimentación, manual de operación y un rollo muestra para comenzar su operación.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Con origen en China, la marca se ha consolidado como uno de los principales proveedores de equipo médico en el país y ha extendido su presencia de manera internacional a otros paises de Asia, Europa y América, incluyendo México.

 

Hoy en día desarrolla y fabrica equipos para monitoreo electrofisiológico, electrodiagnóstico, ultrasonidos fetales y obstétricos, anestesia, cuidado neonatal y equipos para quirofano.

 

Todos los productos de la marca cuentan con ISO 13485

Biomédica Gaoz, 20 años

Derechos Reservados 1999 - 2019