Philips CX50

El CX50 de Philips es un sistema portátil de ultrasonido digital premium que se ha caracterizado como uno de los mejores equipos para uso en ecocardiografía. Cuenta con una pantalla HD y un diseño compacto y ligero en forma de laptop.

 

Además de las  funciones básicas de mediciones cardiológicas y vasculares como  doppler color, PW, CW, IMT y TDI, es capaz de realizar estudios de Stress Echo y Strain rate  cuantitativo.

 

Todos los equipos disponibles son reacondicionados, puesto que el modelo ya no está en producción; es compatible con transductores para adulto, pediátrico, y transesofágico.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca: Fundada en 1891 por el ingeniero físico Gerard Philips junto con su hermano Anton y su padre Benjamin Frederik David, inicialmente para producir lámparas incandecentes en Países Bajos. En 1918 introdujeron un tubo de rayos X médico y un servicio de reparación de máquinas para radiografías,, surgiendo así su división de sistemas médicos.

 

Actualmente es una de las empresas de tecnología más grandes e importantes del mundo, tienen sus oficinas principales en Amsterdam y Países Bajos. Desde 2016 está organizada en dos subdivisiones: Philips Personal Health que agrupa productos del cuidado personal y para el hogar; y Philips Health Systems, donde convergen las líneas de negocio de imagenología (rayos X, resonancias y ultrasonidos) cuidado al paciente y otras soluciones tecnológicas para hospitales.

 

Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

Biomédica Gaoz S.A. de C.V.

Derechos Reservados 1999 - 2020