Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

GE Vivid i

El modelo Vivid-i de GE es un sistema portátil de ultrasonido digital que se ha posicionado como uno de los mejores equipos para uso en ecocardiografía. Cuenta con una pantalla HD y un diseño práctico y ligero en forma de laptop.

 

Proporciona todas las funciones de medición cardiológicas y vasculares como doppler color, PW, CW, IMT y TDI con la mejor calidad de imágen para diagnóstico.

 

Todos los equipos disponibles son reacondicionados, puesto que el modelo ya no está en producción; es compatible con transductores para adulto y pediátrico.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Fundada en 1892 después de la fusión de las compañías Edison General Electric Company y Thomson-Houston Electric Company en Estados Unidos. Surgió para la generación, transmisión y distribución de electricidad pero con el pasar de los años fue expandiendo y diversificando sus funciones y mercados, convirtiendose en una de las corporaciones conglomeradas internacionales de mayor importancia, cuyas funciones incluyen infraestructura, servicios financieros, medios de comunicación, desarrollo de tecnología y cuidado de la salud, entre otros.

 

Hoy en día las divisiones de General Electric incluyen GE Capital, GE Energy, GE HEalthcare, GE Technology infrastructure y GE Home and business solutions.

Biomédica Gaoz S.A. de C.V.

Derechos Reservados 1999 - 2020