>

Esaote Mylab Omega

MyLab™Omega es una unidad de ultrasonido Premium, ultra-portátil, multidisciplinaria. Se caracteriza por su diseño innovador y ergonómico con portabilidad extrema y entrega el nivel más alto de desempeño posible para cada aplicación. Es la única unidad portátil en el mercado que ofrece conector dual activo y monitor rotatorio e inclinable. La innovadora tecnología eHD opera en toda la adquisición y procesamiento de la señal de ultrasonido, que inicia con el transductor y termina con la imagen desplegada en pantalla lo cual permite al operador realizar el diagnóstico. Esta innovación provee al sistema de ultrasonido con elementos clave tales como mejora del valor diagnóstico, así como optimización del flujo de trabajo y las capacidades de diagnóstico. Construido sobre la tecnología avanzada de la marca, MyLab™Omega es una gran evolución en el campo de la tecnología de Ultrasonido y ofrece nuevos niveles de exactitud, calidad, versatilidad y valor. Captura imágenes de alta calidad a mayor profundidad para una mejor gestión en pacientes difíciles de escanear.

Me interesa este producto

Enviando formulario...

Error de envío

Intente de nuevo

Formulario recibido.

Acerca de la Marca:  Fue fundada en Italia, en el año 1982 para la investigación, manufactura y comercialización de soluciones tecnologicas para el cuidado de la salud.

 

Hoy en día se especializa en proveer soluciones premium para ultrasonido diagnóstico y Resonancia Magnetica dedicada, además de otras soluciones de IT para el cuidado de la salud. Cuenta con oficinas representativas en mas de 12 países y canales de distribución a nivel internacional.

 

En 2014 realizó cambios importantes en su infraestructura para ampliar su presencia internacional; en 2018 cambió de dueños y de estrategias para mejorar el alcance de sus productos. En México se introducen las soluciones de ultrasonido para competir con los principales sistemas de ecocardiografía avanzada.