Tel. 55 5537 6607

55 5416 4102

A todos nuestros socios, clientes y colaboradores:

 

 

En Biomédica Gaoz reiteramos nuestra preocupación y compromiso con el cuidado de la salud y ante la situación actual provocada por la propagación del virus COVID-19 en el país y el inicio del plan hacia la nueva normalidad, queremos compartirles las acciones que estamos tomando para contribuir con las medidas de prevención.

 

- Los horarios del personal han sido reasignados de tal manera que se continuarán las labores desde casa y habrá turnos de guardia en oficina para mantener nuestra atención a clientes sin interrupciones con nuestro horario normal de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hrs.

 

- Seguiremos atendiendo reportes de servicio, solicitudes de cotizaciones, ventas y entregas, considerando también la disponibilidad, horarios y demás medidas que tanto nuestros proveedores como clientes estén tomando.

 

- Mantenemos estricto control de higiene y medidas de prevención en nuestras instalaciones, con todo el personal y con los productos.

 

Estamos conscientes de la importancia y dificultad que esta situación conlleva para la salud, economía y bienestar de todos los mexicanos por lo que acataremos todas las recomendaciones oficiales, nacionales e internacionales, para cooperar con nuestra sociedad y lograr que esta crisis termine lo antes posible.

 

 

 

Atentamente

 

El equipo de Biomédica Gaoz

Biomédica Gaoz S.A. de C.V.

Derechos Reservados 1999 - 2020